Publicado: Jue Oct 08, 2009 6:42 amAsunto: AHORA QUE TE PIENSO… (UN SENTIMIENTO PERFECTO) - EL LAÚD (V)
Me descubro tan absorto en mis actividades… Me empeño con tal énfasis en alcanzar mis sueños… Me desbordo tan fácilmente por tanta demanda… que me debes contemplar como a alguien que vive una realidad diferente a la tuya.
Te contentas con encontrarme de vez en cuando… con asegurarte de que todo esta bien… con tirar de mí cuando me quedo rezagado… con sentirme tuyo en aquellos momentos en los que cruzamos palabras… o sonrisas… o algún beso…
Me siento egoísta al hacerte vivir esta existencia a medias, de la que no te quejas. Aunque te conformes con saber que siempre volveré a ti, nunca debería dejar de reprocharme mis alocadas ausencias en busca de quién sabe qué quimeras.
Sí... Yo debería sentirme culpable… y tú podrías exigirme lo que nunca te podré dar... Pero bien sabes que vivirme como me vives es la única forma de tenerme integro y entregado. Preso de tus deseos, languidecería hasta morir… y eso no lo quieres, ni para mí ni para ti.
Ahora que me pierdo en silencios y en detalles… Ahora que te encuentro en la paz de mis pensamientos… Ahora que te miro y vuelvo a ver en ti el reflejo de lo que siento… Ahora puedo comprobar, una vez más, que nos queremos…
Un sentimiento perfecto para dos seres imperfectos...
(Recogimiento…
en este tibio otoño
que se precipita,
como la lluvia,
por mis adentros…)
Sublime sentir el de amar en libertad pues es un sentir auténtico.
Deleite pasar por tus letras y disfrutar tan bella melodía.
Beso abrazo en la distancia. _________________ Siguiendo a la aurora...
Medals: Ninguno
Publicado: Mar Mar 30, 2010 8:39 amAsunto:
Bellísimo poema, me encantó como lo versaste, son impecables tus versos, tienen mucha fuerza. Felicidades. Dios te bendiga mucho. Besos. _________________
Amar y sólo amar da sentido a existir,
y más que sentirlo dar lo que exhala tu ser,
cuando es cundido por esa luz celestial,
que enardece tu cuerpo; aunque a veces llene de lobreguez tu esencia y duela...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Usted No puede adjuntar archivos en este foro Usted No Puede descargar archivos de este foro